En el mundo de las marcas dirigidas a los niños, la creatividad es aun mas importante, porque es un target que tiene como principal interés divertirse, por lo tanto, el mensaje comunicacional de cualquier producto destinado a ellos tiene que ser trabajado de manera que a ellos les interese, les parezca divertido, alegre y que al final deseen obtenerlo.
Sin embargo, sabemos que al final no es el niño quien va a comprar el producto, es la madre/padre quien va a pagar por él, pero quién decide? cómo se puede ser creativo para enviarle un mensaje tanto al niño como la madre, el cual influya en la decisión de compra?
Para responder a esta incógnita, presentamos un ejemplo de campaña de lanzamiento, realizado por Marked Group para la marca “Pepito”. La actividad se realizó en distintos colegios, donde se presentaron obras de teatro, en la que participaban tanto niños como representantes, y la cual comunicaba los beneficios funcionales del producto (mensaje para la madre) de una manera divertida y colorida (mensaje para el niño). De esta forma, se presentó una idea creativa para transmitir un mensaje al shopper y al consumidor final que definitivamente influyó en la decisión de compra del producto.
A continuación algunas imágenes de la actividad:
Sr. Pepito
Para más información sobre el tema visita www.markedgroup.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario